Horario
De Lunes a Jueves - de 6:00 a 21:00

Bajar Peso Gratis con ErTrainer

Bajar Peso GRATIS en 3 meses

ErTrainer-servicios-bajar peso

¡Mejora tu salud a través de la actividad física!

 

Con esta promoción vas a conseguir tu objetivo de pérdida de peso que tanto llevas intentando, y para ello lo vas a tener muy fácil porque vamos a premiar tu esfuerzo, constancia y sacrificio. Pero date prisa porque sólo se podrán beneficiar 4 personas.

¿Qué tienes que hacer?

-Tendrás que asistir a todos los entrenamientos en grupo durante 3 meses, dos días por semana, en la hora elegida. (Lunes y miércoles 9:00, ó Martes y Jueves 20:00)

-Esforzarte en cada entrenamiento dando tu máximo y por supuesto llega puntual. 😀

¿Qué vas a conseguir?

Mejorar hábitos de vida y sobre todo tu salud.

-Controlar problemas cardiovasculares, hipertensión, colesterol, diabetes.

-Conseguirás más energía, tu cuerpo estará más activo.

-Mejorar tu aspecto físico, autoestima y vencer a la pereza.

¿Cuáles son las condiciones?

-Tener un porcentaje de grasa mayor o igual 35% hombres, 40% mujeres.

-Ser nuevo cliente.

Asistir a todos los entrenamientos en los tres meses que dura la promoción.

Abonar un deposito de 200€ en concepto de compromiso con tu objetivo, el cual será devuelto si cumples, te informamos presencialmente, ¡PIDE TU CITA YA, PINCHA AQUÍ!

¿Otros lo han conseguido? Aquí tienes algunos testimonios de personas que ya lo han logrado.

“He entrenado con otros antes que con él y sin duda con él dí en el clavo. Por su profesionalidad, constancia, implicación, conocimientos y sobre todo su paciencia (bendita paciencia que tiene). En 3 meses con él mi cambio ha sido radical, ¡se me ven los oblicuos! . Gracias ertrainer” – Iratxe Pérez

“Llevo con ErTrainer unos meses y la verdad es que estoy encantada. Soy una persona a la que le cuesta hacer deporte por sí misma y con él he descubierto una forma divertida y a la vez práctica de hacer ejercicio. He notado como he ido mejorando con el tiempo y cada vez estoy más animada con lo que hago. Se nota que ErTrainer es una persona preparada y disfruta con lo que hace y con los logros de las personas a las que entrena. La verdad es que lo recomiendo 100%.” –Margarita M.

“¡Vale la pena! Me siento super agradecida con Ertrainer por su apoyo e implicación.
Yo soy de esas personas que sueñan con quitarse esos kilitos de más, pero luego, a la hora de la verdad le cuesta muchisimo ir al gimnasio y mucho más comer saludablemente […]. Es precioso ver como a una persona le entusiasma tanto su trabajo y ayudar a la gente a conseguir sus objetivos. Anímo a todo el mundo que le pase como a mi que se den la oportunidad de conseguir su metas con el apoyo de este profesional, porque no se arrepentirán.” –Amanda González.
“Contacté con ertrainer por Internet por que necesitaba superar unas pruebas, había probado con varios entrenadores pero no alcanzaban mis objetivos pero ahora con ertrainer estoy muy satisfecho con el servicio, la capacidad de conocimiento en cada ejercicios ya que siempre tiene ejercicios nuevos y no entras en la monotonía que a veces es hacer ejercicios como ir a un gimnasio. El trato personal es excelente profesional y respetuoso a la vez que cómodo! Totalmente recomendable!” –David S.
“Muy buen profesional y la atención personalizada es excelente. Buenos resultados” Montse T.

¿GRATIS, por qué si tengo que dar un depósito?

El depósito es la forma en la que te vas a comprometer contigo misma/o a conseguir tu objetivo, en caso de cumplir las condiciones te será devuelto una vez acaben los tres meses de entrenamiento.

¿Y si falto algún entrenamiento?

Faltar a un entrenamiento significa que has roto el compromiso de asistencia y perderás la opción de recuperar el depósito, pero por supuesto que puedes seguir viniendo a entrenar durante el periodo de la promoción que dura 3 meses, de hecho vas sentirte tan bien después de este periodo que querrás continuar entrenando.

¿Cómo puedo saber mi porcentaje de grasa?

El porcentaje de grasa lo sabrás a través de una Biompedancia, pregunta en tu farmacia habitual si la báscula que tienen mide el porcentaje de grasa con biompedancia, de lo contrario busca otra farmacia. Trae el ticket de la farmacia el día que te citemos y luego lo comprobaremos aquí.

¿Qué puedo hacer mientras?

 

Para que vayas poniéndote en situación te aconsejo que leas dos artículos de mi Blog, el primero se titula el dilema del sobrepeso y la obesidad. ¡pincha aquí!. El segundo habla de 5 consejos para bajar peso, ¡pincha aquí!.

Espero que estos dos artículos te ayuden a dar el paso por si aún tenías dudas.

No existen dietas mágicas, productos milagro, ni ejercicios prodigio.

 

La constancia será tu desafío, el esfuerzo tu mayor aliado y ErTrainer estará a tu lado.