Horario
De Lunes a Jueves - de 6:00 a 21:00

Carreras de obstáculos OCR

¿Quieres diversión, adrenalina y desafios?

¡Lo que buscas son carreras de obstáculos/ocr!

¿Qué es una carrera de obstáculos?

 

Las carreras de obstáculos son un evento deportivo en auge, donde se combina una gran variedad de ejercicios como correr, saltar muros, trepar paredes, equilibrio, transportar una carga, arrastrarte bajo una alambrada, etc.

¡Por lo que debes estar preparad@ para todo!

Equipo ErTrainer

¿Por qué engancha?

 

El motivo por el cual todo aquel que prueba repite es sencillo, este tipo de carreras no solo consiste en recorrer una distancia determinada, en general se suelen desarrollar en el medio natural, pasar los distintos obstáculos supone un reto personal a la vez que diversión asegurada.

Lo mejor para participar en este tipo de carreras es en grupo, donde lo importante no es el tiempo que hagas sino disfrutar de la carrera juntos, ayudándose unos a otros y pasando unas horas de pura diversión, únete al equipo ErTrainer y prepárate para tu siguiente carrera!

Entrenador personal - ErTrainer

Vive la experiencia OCR

 

Únete al equipo ErTrainer entrena, diviertete y disfruta participando en las carreras de obstáculos, nosotros ya hemos participado en las siguientes: Militar Race, Bestial Race Puerto del Rosario, Cochinero Challenge, Bestial Race Mud Run, Bestial Race Final, Unbroken Race.

¿Te apuntas a la próxima?

Prepárate para la próxima carrera!

Entrenador personal- ErTrainer