Horario
De Lunes a Jueves - de 6:00 a 21:00

CONÓCEME

Entrenador personal - ErTrainer

¿Quién te entrenará?

 

Un joven ilusionado con su trabajo Erwin Ernesto Pérez Santana, Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, colegiado número 56056, entrenador personal certificado por la NSCA.

Tras mi experiencia en el mundo del fitness, decidí dedicarme al entrenamiento personal enfocándome hacia dos tipos de servicios: entrenamiento de calistenia y entrenamiento orientado adelgazar. Además, en mi objetivo de especialización en el tratamiento de la obesidad, he comenzado a colaborar con el Grupo de Investigación de Rendimiento Humano, Ejercicio Físico y Salud de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en un estudio para el tratamiento de la obesidad.

Cómo surge la idea

 

Desde pequeño siempre realicé algún tipo de actividad física, sin tener como fin la competición, sólo practicar ejercicio  por la sensación de bienestar que produce. Hasta que un día decidí dedicarme a esto profesionalmente, teniendo como objetivo el transmitir a otras personas esa sensación de bienestar que nos produce practicar ejercicio, haciendo que se enganchen a la actividad física dejando de lado la vida sedentaria y el estrés al que estamos sometidos.

Entrenador personal- ErTrainer

 Formación

 

Para conseguir mi objetivo, ha sido y es necesaria la formación continua. Así pues, estudié el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Además, he buscado adquirir más conocimientos realizando distintas formaciones, como por ejemplo: Calistenia, entrenamiento con electroestimulación,  entrenamiento con kettlebells, método ELEMENTS, entrenamiento con flexbands y recuperación deportiva con flexbands.

ErTrainer formación- Element-NSCA-Calistenias

Satisfacción

Formación

Trato personal

Resultados

EMPIEZA A ENTRENAR HOY