Horario
De Lunes a Jueves - de 6:00 a 21:00

ErTrainer Servicios

Bajar de peso

ErTrainer-servicios-bajar peso

¿Quieres adelgazar, perder esos kilos que te sobran? El peso dejará de ser un valor que te preocupa, el objetivo consistirá en ganar masa muscular y reducir el porcentaje de grasa corporal. Para ello será necesario realizar cambios en tu alimentación y comenzar un programa de entrenamiento personal.
De esta forma mejorarás tu calidad de vida, evitarás factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares como la presión arterial alta (también conocida como hipertensión arterial), colesterol, sobrepeso, etc. En definitiva, tendrás unos hábitos de vida saludables que deberás mantener a lo largo de tu vida.

¡Toma la decisión, ponte en marcha ahora!

Carreras de obstáculos

Equipo-ErTrainer-ocr-carrera-obstaculos

Las carreras de obstáculos son una buena forma de superación personal y grupal. Si quieres pasar buenos ratos, no te importa embarrarte y te encantan los desafios tendrás que probarlo.

Entrena con nosotros y forma parte del Equipo ErTrainer. Nuestro objetivo no es competir sino disfrutar de las carreras en equipo, apoyandonos en todo momento.

 

¿Te apuntas al próximo reto?

Electroestimulación

electroestimulacion-local-compex sp6-ertrainer

La electroestimulación es una forma de entrenamiento forma complementaria, por lo que entrenar con electroestimulación exclusivamente no es correcto, debe ser un componente más.

Con electroestimulación podrás ganar masa muscular, tonificar, entrenar una zona inmovilizada debido a una lesión evitando así pérdidas de masa muscular, corregir posturas corporales, además puede ayudar a recuperar tras una competición.

Para conseguir cualquiera de estos objetivos utilizaremos el electroestimulador local Compex Sp6.

¡Consigue tus objetivos ahora!

Calistenia

ErTrainer-servicios-Calistenia

La Calistenia es un entrenamiento con el propio peso corporal, con el que dominarás tu cuerpo realizando ejercicio en suelo o usando distintos materiales como barras en suspensión, anillas y barras paralelas. Ganarás masa muscular, mejorarás tu zona core y desarrollarás la fuerza y flexibilidad de tus músculos.
La Calistenia es una forma de entrenamiento al aire libre divertida, dinámica, en donde te desafiarás día a día para mejorar la técnica y ganar el control de tu cuerpo, ya sea en ejercicios de apoyo como en suspensión.

No existen dietas mágicas, productos milagro, ni ejercicios prodigio.

 

La constancia será tu desafío, el esfuerzo tu mayor aliado y ErTrainer estará a tu lado.

Elige tu Plan de Entrenamiento

Personal

Pareja

Grupo